🥇 Desodorante casero fácil que realmente funciona







El verano del hedor

Mucho antes de que publicara mi receta de blanqueamiento dental " No, no me llené la cara con Cheetos "  y comencé a hacer mi propio champú , le estaba advirtiendo a mi novio de la universidad (ahora esposo) sobre las toxinas que le estaba administrando a su cuerpo.

Desodorante casero natural y economico



Para mostrarme que mis preocupaciones estaban siendo tomadas en serio, decidió tomar medidas para aliviar su carga tóxica.

Al renunciar al desodorante. En el verano. En Texas.

No el "sacrificio" que hubiera elegido, pero fue bastante inteligente por su parte. En lugar de renunciar a algo que le molestaría, abandonó el producto cuya ausencia me molestaría. Mucho.

Así que fui a la tienda de alimentos saludables y recogí algunas opciones, pero nada funcionó.

Fue entonces cuando descubrí una solución barata y no tóxica que es increíblemente fácil de hacer.

Sin embargo, no se deje engañar por la simplicidad de esta receta, ya que ha sido probada en el campo a más de 100 grados de los veranos de Texas y ha demostrado su valía.

Aunque eso es cierto, los parches de hormona y nicotina funcionan porque nuestra piel absorbe mucho de lo que le ponemos. Y las cosas en desodorante convencional. . Bueno, algunos de ellos tienen serios problemas de seguridad.

Triclosan, por ejemplo, es un ingrediente común que  Minnesota prohibió  debido a las preocupaciones de que pueda  contribuir al desarrollo de superbacterias .

Los estudios indican que puede  alterar la función normal de la tiroides  y  alterar las hormonas .

Para tener más información, vea mis 5 razones principales para deshacerme de su Desodorante Convencional.

LINK GRUPO FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/OKREMEDIOS

Cómo elegir el desodorante natural adecuado para ti



Cada uno de nosotros tiene una química corporal única, por lo que aromas como este spray corporal de vainilla huelen a diferentes personas.

Cuando se trata de desodorantes, la química de nuestro cuerpo juega un papel muy importante en lo que funciona y lo que no.

Algunas personas necesitan la opción de fuerza total, que sería esta receta, mientras que otras encuentran la fuerza total irritante y necesitan una receta de desodorante formulada para pieles sensibles .

También hay un desodorante hecho en  casa , pero me gusta esta receta porque es más rápida y fácil.

Además, si prefieres comprar desodorante natural en lugar de hacerlo, esta es una excelente opción que no estaba disponible cuando mi esposo probó las opciones compradas en la tienda.

Receta de desodorante casera (¡Eso realmente funciona!)



Cuando comencé a hacer esta receta, usé aceite de coco como base.

Sin embargo, he descubierto que la manteca de karité calmante para la piel es una mejor opción porque no es grasa y se absorbe rápidamente, lo cual es muy importante si se está vistiendo a toda prisa.

¿Estás listo para despedirte de los desodorantes comprados en la tienda? Muy bien, aquí está la receta!


Ingredientes:

3 cucharadas de bicarbonato de sodio: si tiene demasiada sensación después de haberlo probado, disminúyalo por una cucharada y aumente el polvo de arrurruz en una cucharada ( dónde comprar bicarbonato de sodio )

5 cucharadas de polvo de arrurruz o de almidón de maíz no OGM ( donde comprar polvo de arrurruz  ,  donde comprar almidón de maíz no OGM )
6 cucharadas de manteca de karité ( esto es lo que uso )

30-60 gotas de aceite esencial ( árbol de té , incienso ,  lavanda  y  pachulí  son buenas opciones)
Para hacer

En un recipiente hondo, mezcle bicarbonato de sodio y polvo de arrurruz (o almidón de maíz juntos).

Con las manos o un tenedor, trabaje en la manteca de karité hasta que se vea como una masa muy desmenuzable. Agregue aceite esencial si lo usa y luego mezcle el desodorante usando una batidora manual.

Parecerá demasiado seco al principio y te preguntarás si realmente se juntará, pero lo hará. Sin embargo, sí necesitas un recipiente hondo, porque en la etapa inicial de la mezcla no quieres que el polvo pase por el lado del recipiente.

Transfiera a un frasco de vidrio limpio: yo uso un frasco de 4 onzas como este .

Usar

Con las yemas de los dedos, saque una cantidad muy pequeña de desodorante (en realidad, un poco de mucho) y frótela en la zona de la axila hasta que sea invisible.

El desodorante absorberá rápidamente y lo mantendrá con un olor fresco, pero si desea una protección adicional contra la sequedad, puede aplicar una capa de polvo de arrugas en el desodorante con un pincel de maquillaje.