☑ ¿Desea conocer un Remedio que pueda disminuir su presión arterial y destapar sus arterias en un corto período de tiempo?



La receta que le mostraremos es de origen alemán y combina el poder de 3 ingredientes sorprendentes, como limón, ajo y jengibre. Estos 3 ingredientes son beneficiosos por sí solos, pero, cuando se combinan, pueden hacer un remedio natural súper potente para disminuir la presión arterial alta y ayudar a destapar las arterias.



Beneficios de la salud:

Limones
Los limones son una fuente inagotable de nutrientes, son ricos en vitamina C y propiedades alcalinas, que ayudan a regular el equilibrio del pH.

Ajo
El ajo es conocido por sus poderosas propiedades antibióticas, antibacterianas, antisépticas y antivirales. El contenido de alicina presente en el ajo es el principal ingrediente activo, lo que explica sus beneficios para la salud.

Además, el ajo es rico en vitamina C, fibra, B6 y manganeso.

Jengibre
El jengibre es probablemente el mejor antioxidante del mundo, tiene la capacidad de combatir el dolor, la inflamación y otros beneficios para la salud.


Receta alemana para la hipertensión:
Ingredientes:

4 limones 
4 cabezas de ajo 
4 cm jengibre 
4 litros de agua

Instrucciones:
1. Lavar bien el jengibre y los limones. 
2. Picar los limones en rodajas. 
3. Pelar el jengibre y el ajo, luego colocar todos los ingredientes en una licuadora. Se licuarán hasta que se forme una sustancia homogénea. 
4. Verter la mezcla en una olla, luego calentarla. 
5. Agregue el agua lentamente, luego deje que hierva. 
6. Dejar enfriar la mezcla. 
7. Colóquelo en una botella y guárdelo en el refrigerador. 
8. Tomar 1 vaso en ayunas todas las mañanas. También puede tomar en 2 horas antes de irse a dormir.

Notas:
Agite bien la mezcla antes de tomarla.